Date Range
Date Range
Date Range
Hasta dónde llegamos por el ego? 27 mayo, 2015. Que alguien le diga! 18 abril, 2015. Hoy no estoy preparada para ser una persona normal. El día que hablé con extraños. Nunca fuiste el amor de mi existencia, eres infinitamente superior a una etiqueta. La incontinencia y el padecimiento de texto. Hasta dónde llegamos por el ego? .
Un recuerdo, me castiga,. Como péndulo en campana,. Golpeando el rincón de tu ventana. El viento, inoportuno suspiro,. De una canción llamada noche,. Testigo el jardín de tu casa,. El retrato de la sala y el coche. Agotados ya en el lecho encantado,. Un ruido asustó a la sombra,. Y hasta el eco llegó cansado,. Al oír una voz que te nombra. Buenas noches, amor del demonio,. Cabalga en tus sueños,.
Con k de karma Poemas y relatos.
Create a free website or blog at WordPress. Create a free website or blog at WordPress.
Me ha vuelto a pasar, y me cago en la puta. Otra vez soy yo el que tiene que decir basta. Pequeños instantes eternos e irrecuperables. Me encuentro a gusto donde estoy, cuándo estoy. Me gusta lo que está pasando y no siento la necesidad de retroceder en el tiempo, quizá solo de acelerarlo un poco, demasiadas ganas por entrar en la academia de policía. Pero, sabes qué? Creo que odiaba el instituto y cuando lo recuerde de mayor lo único que podré visuali.
La Poesía es Vida, y mi Vida es Poesía. EL DIOS DE LA CEGUERA. Desconozco si estoy despierto,. Si divago, si ando tuerto. O si realmente,me he perdido en un sueño. Una personalidad con color y forma. Capaz de atravesarte de un disparo. Habla, no tiene voz pero conmueve. Sabe en todo momento que es lo que quiere. En resumen,preciosa,perfecta,. Desciende por mi interior,. Como la fuerza del mar abre sus aguas.
Solemos llegar tarde a reuniones sin importancia. A recoger el paquete que llegó cuando no estábamos. A la hora del concierto que no tocaron todavía. A los te quiero que se quedaron para cerrar párpados. A las mentiras para abrir la siguiente mirada para toda la vida. Llegamos tarde a tocar la mano cuando ya no estaba receptiva. A las conversaciones que empiezan con tenemos que hablar. Pero todos llegamos tarde cada hora que pasa, cada día.