Date Range
Date Range
Date Range
Ser palabra mientras me piensas. Caen copos de nieve tras el cristal,. Que no he vivido contigo. He mirado esas estrellas blancas. Incansables en su descenso,. He sentido el frío de su fractal belleza. Alúmbrame, faro que oteas. Para que vea como le miro yo! Realidad artificial de un mundo. Que no existe más allá,. Del cuenco de mis pupilas. Cubiertas de nieve en la que,. Me derrito en pleno diciembre.
En el tiempo de los sueños rotos, el reloj es sólo un mero espectador. Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress. Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.
Please enter the sequence of characters in the field below. Please enter the sequence of characters in the field below. Please enter the sequence of chara.
Que te den, mira. Hoy me apetece rajar de mi jefe. Tengo un jefe, a priori, competente. Un jefe que está muy bien considerado, de los que merece la pena. O eso es lo que dicen la mayoría de trabajadores del centro donde estoy. 8211; Disculpa, puedo compartir tus cosas? Sin adjet.
Ves la piedra? Deja de mirarme, sólo mira la piedra. Puedes sentir cuán grande es? Casi ni cabe en tu pequeña mano. Palpa su tosca textura, unta un poco tus dedos con el polvo. Ojos verdes de repente aparecen. Será un gato o una de las tantas damiselas grises? 14 diciembre, 2016.
No cabía tanto atardecer en mis pupilas. La agonía de la luz confundía los colores en translúcida harmonía y, en el arco en que la tierra se besaba con el cielo, todo ardía. Los ojos se inundaron de tristeza y despedida. Una música imposible para el réquiem de una tarde. No cabía tanto adiós en mi mirada, tanto miedo al que aferrarme y el morir de tanta luz acabó por deslumbrarme.