Date Range
Date Range
Date Range
Esther änd Dominik ar going tu Niusiländ. Änd hir is sö pleis tu ried all sö sings dät dei häf egspiriensd. Fönni storis, brefteiking ädwentschörs änd matsch mor. Iur komments ar wellkom of kors! Donnerstag, Mai 22, 2008. This blog is no longer updated. Wir sind wieder zurück in der Schule und der Ernst des Lebens hat wieder begonnen. Zeit für einen neuen Blog? Posted by Dominik at 22. Donnerstag, Mai 15, 2008. We miss you already,. Posted by Dominik at 15.
Quando eu passar por você não fique me olhando com essa cara de atropelado. Recolha o queixo ou todos vão perceber que eu te deixo nervoso. Amor é Sonho, e Sexo é Realidade.
Sábado, 22 de agosto de 2009. 191;Qué hace Jacob en Montreal. 8212; fue lo único que alcance a decir. Y en al otro lado de la línea nadie contestaba pero se oiga la voz de mi padre argumentando algo con Jake. Finalmente Jake volvió a contestarme. No te preocupes ya voy por ti, Edward se encargara de excusarte en el instituto en las clases que te falten.
Un blog de cine para los tiempos modernos. Martes, 30 de diciembre de 2014. Las mejores películas del 2014. Un año más regresamos con el ranking de las mejores películas del año. Por un día resucitamos el blog con los rankings de lo mejor del 2014. Así, DP1984 seguirá en estado de hibernación durante el 2015 para poder poner todas nuestras energías en el Americana Film Fest. 23 Las Vidas de Grace. 20 20,000 días en la Tierra. De Iain Forsyth y Jane Pollard. 19 The Kings of Summer.
Talvez una de las pocas certezas que podamos tener como personas a lo largo de nuestra vida sea la premisa de que las principales lecciones, y definitivamente las mejores, se aprenden a base de experiencia y error. Es la lección de que si cien personas no dicen que algo es cierto, nunca lo creeremos a menos que lo vivamos y, en muchos casos, lo suframos.
Hoy hace dos meses que entramos en esta casa con lo imprescindible para pasar la primera noche y parte de la mañana siguiente. Llevábamos sábanas y toallas, los trastos de la perra y poco más, porque necesitábamos, aún habiendo llegado bastante tarde, quedarnos esa noche a dormir y despertarnos con la sensación de que, esta vez sí, habíamos acertado con el cambio. Otoño y cambio de hora.