Amo de mi silencio Somos amos de nuestro silencio y esclavos de nuestras palabras

Somos amos de nuestro silencio y esclavos de nuestras palabras

OVERVIEW

The site eltipo.wordpress.com presently has a traffic classification of zero (the smaller the more users). We have analyzed seventeen pages within the web site eltipo.wordpress.com and found forty-one websites referencing eltipo.wordpress.com.
Pages Parsed
17
Links to this site
41

ELTIPO.WORDPRESS.COM TRAFFIC

The site eltipo.wordpress.com is seeing alternating amounts of traffic all through the year.
Traffic for eltipo.wordpress.com

Date Range

1 week
1 month
3 months
This Year
Last Year
All time
Traffic ranking (by month) for eltipo.wordpress.com

Date Range

All time
This Year
Last Year
Traffic ranking by day of the week for eltipo.wordpress.com

Date Range

All time
This Year
Last Year
Last Month

LINKS TO WEBSITE

El camino del medio

Me niego a vivir en el mundo ordinario como una mujer ordinaria. Soy una neurótica, en el sentido de que vivo en mi mundo. No me adaptaré al mundo. Me adapto a mí misma. Qué diferencia aquella vez, pude escribir que no nos había quedado ni una herida, ni un rencor, ni una cuenta impaga. Aquella vez, claro, fue con otro hombre. Así, por decreto y sin lugar a reclamo.

No más besos

Si te digo, te miento. Miércoles, 29 de diciembre de 2010. El cambio de template fue un manotazo de ahogado, pero hace un tiempo que no me puedo reír acá. y estoy con más ganas de eso. Igual no me voy lejos. La casa nueva queda cerca. Lunes, 27 de diciembre de 2010. Por ahì lo que necesito es mudarme de blog. Hace unos días charlábamos con un amigo blogger y él contaba que su blog ya cumplió un ciclo, y que por ahí era momento de abrir otro.

índigo.blast

Casi el mismo tiempo que tardó en armarse. 18 meses desde mi vida anterior a esta. Y yo estoy bien, rearmándome después de esta realidad arrolladora que es un hijo. Y mientras tanto, yo me angustio porque voy a dejar de existir. Porque Hija va a dejar de existir. Porque en algún punto, todos nos vamos de gira. Esto no se arregla con un abrazo.

WHAT DOES ELTIPO.WORDPRESS.COM LOOK LIKE?

Desktop Screenshot of eltipo.wordpress.com Mobile Screenshot of eltipo.wordpress.com Tablet Screenshot of eltipo.wordpress.com

ELTIPO.WORDPRESS.COM SERVER

We found that the main root page on eltipo.wordpress.com took eighteen thousand five hundred and forty-seven milliseconds to download. I detected a SSL certificate, so we consider this site secure.
Load time
18.547 sec
SSL
SECURE
IP
192.0.78.12

BROWSER IMAGE

SERVER SOFTWARE

We discovered that eltipo.wordpress.com is weilding the nginx os.

HTML TITLE

Amo de mi silencio Somos amos de nuestro silencio y esclavos de nuestras palabras

DESCRIPTION

Somos amos de nuestro silencio y esclavos de nuestras palabras

PARSED CONTENT

The site had the following in the homepage, "Somos amos de nuestro silencio y esclavos de nuestras palabras." I noticed that the web site stated " Me lo afané de acá." They also stated " El tipo se hace pesimista, por lo general, a fuerza de ir viendo lo que les pasa en la vida a los optimistas. Hay un optimismo capaz de producir pesimismos y es el de los optimistas que enajenan el presente, que desatienden la hora en que se vive a fuerza de anticiparse un futuro prodigioso de esa hora. Esperar a que una ilusión se realice, es una falta de respeto para con la ilusión."

ANALYZE MORE BUSINESSES

Una imagen vale más que mil palabras

Una imagen vale más que mil palabras. Lo que veo y quiero compartir. Dimarts, 10 de juny de 2008. Los irlandeses, pueblo amable en costumbres y simpático, invadieron las calles de la ciudad eterna para apoyar a sus paisanos. Divertido ver como italianos e irlandeses bebían cerveza al unísono. si es que la cerveza une mucho. Dilluns, 9 de juny de 2008.

LA LUZ DE CASIOPEA

Jueves, 12 de marzo de 2009. Ara los romanos la familia era muy importante. El padre tenía una gran autoridad y decidía el matrimonio de sus hijos. La madre era la que gobernaba la casa y cuidaba de ellos. Las señoras ricas no tenían obligaciones como amas de casa porque sus maridos eran quienes mandaban a sus esclavos. Hubo esposas descontentas que abandonaron a sus maridos o se divorciaron de ellos. En Roma existía el divorcio pero generalmente era el hombre el que lo solicitaba.