Date Range
Date Range
Date Range
5 de agosto de 2015. Cuando hace apenas un año, una venezolana con alma y acento canario contactó conmigo para participar en su programa de radio. Hacer un pequeño estudio sobre el libro de un amigo es un poco complicado, pues es muy probable que, como les ocurría a Pereda y a Galdós, el más santanderino de los canarios, uno se deje llevar por la empatía que siente hacia el autor.
Psicología, literatura, poesía, fotografía y arte. Principio para ser feliz I. Novia del campo, amapola. Lo esencial es invisible a los ojos. Cuál es la clave de la felicidad? 75 años de estudio en Harvard nos dan la respuesta. El tiempo y el mundo. Brújulas que buscaban sonrisas perdidas. Lo que me gusta de tu cuerpo. Lo que me gusta de tu cuerpo.
Mercurio, violeta, ópalos, divertido, doble y superficial. Y guardarme la certeza que te puedo hacer feliz. Cómo me dueles, maldita sea. Cómo me duele no llamarte, y cómo me duele llamarte y escucharte. Me haces trizas cuando vienes y me haces el amor por trazos. Cuando me mientes y me besas la frente, y me dices no sé, no sé, pero yo sé que sí sabes. Lo siento, es parte de mi naturaleza.
Please enter the sequence of characters in the field below. Carte du raid qui nous mènera au trophée.
A almas vivas, ardientes, soñadoras y guerreras. Y te amaré cuando menos lo merezcas, porque de seguro será cuando más lo necesites. Te amaré cuando escupas insultos. Te amaré cuando no quieras dirigirme la palabra. Te amaré cuando desapruebes la longitud de mis piernas al descubierto bajo esa minifalda. Te amaré porque me amas.
Cela va te prendre quelques minutes de. Please enter the sequence of characters in the field below.
Escritos Gothic, Dark, Fantasy and Love. Se fue perdiendo el sentido. Cual niño va dejando su inocencia,. Corrimos hacia la dirección equivocada. Creyendo ser la solución a la oscuridad,. Nos dejamos llevar por el momento. Y me perdi en el encanto de la ilusión. De las ganas inmensas de desear la felicidad,. Me llene las manos de esperanzas,. Pero al caminar, una a una se fue cayendo. Hasta quedarme hoy solo con una. Mis palmas se sintieron vacias.