imerologion wordpress.com

ESTUDIO DE UN DIARIO Es un sujeto de ausencias, de inquietudes; de tantas palabras que en realidad son silencios. Es un fijo de oxímoros, de pleonasmos; en fin, de paradojas. Es una materia de absurdos.

Es un sujeto de ausencias, de inquietudes; de tantas palabras que en realidad son silencios. Es un fijo de oxímoros, de pleonasmos; en fin, de paradojas. Es una materia de absurdos. by Ian Blázquez

OVERVIEW

The site imerologion.wordpress.com presently has a traffic classification of zero (the smaller the more users). We have analyzed four pages within the web site imerologion.wordpress.com and found thirty-six websites referencing imerologion.wordpress.com. We have unearthed four mass network sites acquired by this website.
Pages Parsed
4
Links to this site
36
Social Links
4

IMEROLOGION.WORDPRESS.COM TRAFFIC

The site imerologion.wordpress.com is seeing alternating amounts of traffic all through the year.
Traffic for imerologion.wordpress.com

Date Range

1 week
1 month
3 months
This Year
Last Year
All time
Traffic ranking (by month) for imerologion.wordpress.com

Date Range

All time
This Year
Last Year
Traffic ranking by day of the week for imerologion.wordpress.com

Date Range

All time
This Year
Last Year
Last Month

LINKS TO WEBSITE

Papel y pluma Siente las palabras

Entre sabanas de seda busqué el amor, lo que encontré fue culpabilidad y degeneración. Publicado por Lorenzo el 11 agosto, 2015. Allí estaba yo, en medio de la sala de baile, bailando con la dama más bella del lugar. Cualquier otra persona en mi lugar sería la más feliz del mundo. Pero yo no soy una persona cualquiera. Hacerle creer que es cosa del destino. Coincidir en diferentes comercios puede ser.

Cuando éramos luz Destellos de Arte-Literatura-Fotografía-Cine

Vive en Moscú y es licenciado en Derecho por la Universidad Estatal Rusa de Humanidades. Evidentemente, el derecho no es su única especialidad.

En busca de un hombre Cuanto se ha escrito no llega a la tragedia de la vida y sus luchas. La vida hace palidecer a la literatura Anais Nin

Cuanto se ha escrito no llega a la tragedia de la vida y sus luchas. La vida hace palidecer a la literatura Anais Nin. Ningún hombre es una isla. Lú camina a mi lado. Viaje al fin de la noche. La verdad no es suficiente.

Second Sun Nada como ver un segundo amanecer

Nada como ver un segundo amanecer. Así, como un 8 tumbado. Se libre de tus pensamientos. Fría noche que traes a mi tus más delirantes estrellas, todas aquellas que no aparecieron de día, vienen ahora a pavonearse como perdidas en grandes y oscuros salones de antiguos reyes que jamás les pertenecieron. Son susurrantes truenos que mi piel erizan, chispas sentadas en tronos arraigados en marmol blanco que no cicatrizan. Metropolitanas redes de un poema.

Caos, sueños y algo más La visión del mundo a mi manera

Caos, sueños y algo más. La visión del mundo a mi manera. Desde hace ya cierto tiempo he estado probando con infinidad de editoriales para publicar tanto Caos como Decausum, esta semana les traigo buenas noticias. Qué es un mecenas? Es una persona que quizás no tiene el dinero suficiente para aportar a todo el proceso, pero que sí puede ayudar en un.

Senses. Welcome to my blog

La nominación al premio Liebster, que me hace sentirme muy querida por parte de ella, por el significado que la misma palabra alemana nos dice. Suscribirte al blog que te nominó. Visitar los blogs nominados contigo y suscribirte si te interesan.

WHAT DOES IMEROLOGION.WORDPRESS.COM LOOK LIKE?

Desktop Screenshot of imerologion.wordpress.com Mobile Screenshot of imerologion.wordpress.com Tablet Screenshot of imerologion.wordpress.com

IMEROLOGION.WORDPRESS.COM SERVER

We found that the main root page on imerologion.wordpress.com took one thousand two hundred and fifty-four milliseconds to download. I detected a SSL certificate, so we consider this site secure.
Load time
1.254 sec
SSL
SECURE
IP
192.0.78.12

BROWSER IMAGE

SERVER SOFTWARE

We discovered that imerologion.wordpress.com is weilding the nginx os.

HTML TITLE

ESTUDIO DE UN DIARIO Es un sujeto de ausencias, de inquietudes; de tantas palabras que en realidad son silencios. Es un fijo de oxímoros, de pleonasmos; en fin, de paradojas. Es una materia de absurdos.

DESCRIPTION

Es un sujeto de ausencias, de inquietudes; de tantas palabras que en realidad son silencios. Es un fijo de oxímoros, de pleonasmos; en fin, de paradojas. Es una materia de absurdos. by Ian Blázquez

PARSED CONTENT

The site had the following in the homepage, "Es un sujeto de ausencias, de inquietudes; de tantas palabras que en realidad son silencios." I noticed that the web site stated " Es un fijo de oxímoros, de pleonasmos; en fin, de paradojas." They also stated " Es una materia de absurdos. Como un hechizo de sal y sangre derramada,. Ahora nos separa un desierto frío lleno de soledad y silencio. Y corren los ríos de tinta bajo la luna menguada. Arrastrando las pasiones de este verano vacío. No hay en el vasto océano isla conquistada. Nación de almas rotas,."

ANALYZE MORE BUSINESSES

Los relatos de Victoria Eugenia Microrrelatos, relatos y cuentos

Microrrelatos, relatos y cuentos. Os quiero presentar la novela que me ha tenido ocupada durante un tiempo. Con ella he intentado dar lo mejor de mí. Ahora sois vosotros los que tenéis que juzgar si os gusta o no. Con pasado, con presente y con futuro. Os pongo la sinopsis y el link de Amazon. Clickeando sobre el link y .

Ser Paralelo

Ser Paralelo es aquel que me mira y ve lo que yo veo desde otros ojos, los de la muerte a momentos, el desprecio en otros; en ocasiones se burla de todo y lo embarga una esperanza infame, casi estúpida, hasta volverse el hazmereír del planeta. Domingo, 25 de noviembre de 2007. TRISTEZA, VIDA Y MENTIRA. Relación interminable en los escenarios virtuales de los simios lampiños y los estadios del pensamiento. Nadie por insensato que sea escapa a la prueba de que es real lo que se cam.

sapfevx9 blog

Tuesday, September 16, 2008. Wednesday, September 3, 2008. Wednesday, August 20, 2008. San jose carpet cleaning companies. Monday, August 18, 2008. Friday, August 15, 2008. Wednesday, August 13, 2008. Instant response student credit card. Tuesday, August 12, 2008.

vomito el alma

Urbana, errante, cansada, desesperada,con manos frias,con cigarrillo a mitad, camino y camino. Viernes, 14 de mayo de 2010. Jueves, 4 de marzo de 2010. Es en la ducha donde me vienen los mejores pensamientos, es ahi donde me toco el cuerpo y lamo mi alma; pero qué es el cuerpo? Qué es el alma? Quizá me lo siga preguntando,. En la ducha claro está! Viernes, 26 de febrero de 2010. Jueves, 4 de febrero de 2010. Lunes, 1 de febrero de 2010.