Date Range
Date Range
Date Range
El propietario de este sitio lo ha marcado como privado. Permiso del propietario del sitio. Una vez que hayas creado una cuenta, accede y vuelve a visitar esta pantalla para solicitar una invitación. Si ya tienes ambas de estas, bien! Laquo; Volver a WordPress.
La pasión de un quebranto,. La libido de un rencor,. La eyección de un desprecio,. No es quizás la vida simple afecto. En tu serena mirada,. No es quizás la razón simple ternura. En tu dócil caricia,. No eres quizás tú simple encanto. En el río de la devoción. El silencio de una sirena. Anclada en tierra por amor,. Envuelto en la infamia,.
El blog personal de Ema. Imagina que tú eres como el personaje principal, el héroe en una película y tienes que pasar por un montón de cosas malas y sentir mucho dolor. Lo bueno es que todo ese dolor que has experimentado te ha ayudado a crecer y, en algún momento de tu vida, te ayudará a prosperar. Sonreír es la mejor terapia para la vida! 13 agosto, 2015.
Princesa de mi propio cuento de hadas que aún está sin escribir. Daré a conocer mis deseos y necesidades, y escucharé a quienes me rodean. Pediré respeto por mis derechos sin invadir los de los demás. Ya no solo satisfacere a todos, también quiero satisfacerme yo. Aprenderé a decir que no, aunque cueste y a veces me sienta mal, con la práctica será más fácil, como todo.
Humor, Amor, Vida, Alegría, Realidad, Belleza,Poesía, Humano. La Vida es esta Vivamosla. No leas más las letras. Te harán daño más de la cuenta. No leas más el recuerdo. Se vuelve frío con tormenta. No te vengas detrás de mí. Hasta un paraje sin retorno. Y busca melcocha en el trapiche.
EL FRÍO DE MIS NOCHES TRISTES. Susurro esperando quedarme en alguna herida. Desierto, ajeno y prohibido. No quiero convertirte en alguien que me roce lo esencial, tampoco en alguien que vislumbre el ocaso de mis ojos cuando ya no puedo más. Quiero besarte hasta que se me seque el alma, pero también quiero que seamos desiertos, ajenos, y prohibidos, porque no necesito llover a cántaros de nuevo, porque tampoco necesito sentir que me ahogo cuando el tiempo me dice basta, es suficiente.
COMO LA RUEDA DE LA FORTUNA. En eso de los trabajos no hay que confundir entre UN TRABAJO, EL TRABAJO y los que QUÉ TRABAJO! Esos últimos son los peores, es más, me atrevería a decir que son como algunos amores, parecen ser los buenos, pero en ellos se te va la vida. Sucede que de pronto la vida te presta una familia, te presta unos amigos, le añade una pizca de química, un refrigerador o en su defecto una hielera y de pronto todo toma su curso.
PoUr ToUs CeUx QuI Me SoUlEnT. Please enter the sequence of character.
Please enter the sequence of characters in the field below.
3 3 Artiicle 72 3 3. Subscribe to my blog! 3 3 Artiicle 1 3 3.