lajoeiro wordpress.com

Souto mi aldea es el mundo?

Siempre creí que a mi abuelo materno le llamaban Lajoeiro y resulta que mi abuelo Curveira era legoeiro en castellano peón caminero asi que por ese sincretismo entre gallego -eiro y castellano, la jota no existe en gallego, he decidido usar este alias. Nacido en 1972, criado en una pequeña aldea a 15 kms de

OVERVIEW

The site lajoeiro.wordpress.com presently has a traffic classification of zero (the smaller the more users). We have analyzed thirteen pages within the web site lajoeiro.wordpress.com and found one website referencing lajoeiro.wordpress.com. We have unearthed one mass network sites acquired by this website.
Pages Parsed
13
Links to this site
1
Social Links
1

LAJOEIRO.WORDPRESS.COM TRAFFIC

The site lajoeiro.wordpress.com is seeing alternating amounts of traffic all through the year.
Traffic for lajoeiro.wordpress.com

Date Range

1 week
1 month
3 months
This Year
Last Year
All time
Traffic ranking (by month) for lajoeiro.wordpress.com

Date Range

All time
This Year
Last Year
Traffic ranking by day of the week for lajoeiro.wordpress.com

Date Range

All time
This Year
Last Year
Last Month

LINKS TO WEBSITE

Artelier Restauració Artelier Restauració Conservación-Restauración de arte y bienes muebles en Barcelona

Crea un sitio web o blog en WordPress.

WHAT DOES LAJOEIRO.WORDPRESS.COM LOOK LIKE?

Desktop Screenshot of lajoeiro.wordpress.com Mobile Screenshot of lajoeiro.wordpress.com Tablet Screenshot of lajoeiro.wordpress.com

LAJOEIRO.WORDPRESS.COM SERVER

We found that the main root page on lajoeiro.wordpress.com took three thousand and seventy-eight milliseconds to download. I detected a SSL certificate, so we consider this site secure.
Load time
3.078 sec
SSL
SECURE
IP
192.0.78.12

BROWSER IMAGE

SERVER SOFTWARE

We discovered that lajoeiro.wordpress.com is weilding the nginx os.

HTML TITLE

Souto mi aldea es el mundo?

DESCRIPTION

Siempre creí que a mi abuelo materno le llamaban Lajoeiro y resulta que mi abuelo Curveira era legoeiro en castellano peón caminero asi que por ese sincretismo entre gallego -eiro y castellano, la jota no existe en gallego, he decidido usar este alias. Nacido en 1972, criado en una pequeña aldea a 15 kms de

PARSED CONTENT

The site had the following in the homepage, "Mi aldea es el mundo? Siempre creí que a mi abuelo materno le llamaban Lajoeiro y." I noticed that the web site stated " Resulta que mi abuelo Curveira era legoeiro." They also stated " En castellano peón caminero asi que por ese sincretismo. Entre gallego -eiro y castellano, la jota no existe en gallego,. He decidido usar este alias. Nacido en 1972, criado en una pequeña aldea a 15 kms de Ferrol. Demasiado buen estudiante, pendiente de terminar el Proyecto de peritos. Y estudiando ahora psicología en la UNED."

ANALYZE MORE BUSINESSES

Rincon Psicotico de Oscar Solo otro blog mas

On 21 marzo, 2016 by ocoroli. Cuando la maestra de español nos enseñó a hacer metáforas y me felicitó por mi facilidad para escribir bonito , entendí que era el más inspirado de mi clase, aunque las matemáticas me jodieran el promedio. Y empecé a escribirle poemas a la más linda del salón. Y nunca fue mi novia. On 28 noviembre, 2015 by ocoroli.

Por las barbas del Ecce Homo palabra de restaurador

Por las barbas del Ecce Homo. Una nueva joya en restauración. Del debate de Villamartín a la ejemplar Tarazona. Un patrimonio vivo a conservar. Explotando las memorias de intervención. Visitamos el taller de Fernando Aguado. Los cimientos de un imperio.

Després de quatre dies Un confús quadern de bitàcola

Un confús quadern de bitàcola. Everyone wants to break bad someday. Movies from the jazz era. Alguna recomenació? 8220;Ves aquella llanura inhóspita, triste y agreste, la sede de la desolación, vacía de luz, excepto por el brillo de esas lívidas llamas, de reflejos pálidos y espantosos? El poder del perro.

I see fire No es sueño la vida. Alerta! Alerta! Alerta!

El rumor de las olas y él sosteniendo su espada en un puño. Él lo miró e intentó sonreír. Apoyando su mano en la mejilla de Aquiles y la otra en la que sujetaba la espada, hizo que ésta relajara la tensión. La espada cayó a la arena. Pero ahora la mano pertenecía a un fantasma al que no podía aferrarse, besar, solo llorar, que se deshacía en humo ante un abrazo.