Date Range
Date Range
Date Range
Miércoles, 13 de agosto de 2014. No te rindas, aún estás a tiempo. De alcanzar y comenzar de nuevo,. No te rindas que la vida es. No te rindas, por favor no cedas,. Aunque el frío queme,.
20 de febrero de 2016. 22 de noviembre de 2015. 30 de octubre de 2015. 10 de enero de 2015. 31 de octubre de 2014. Oleo y piedra de grafito sobre papel. 4 de octubre de 2014. 11 de mayo de 2014.
Ésa es en esencia la oferta de la Chupitería Grande. Ah, y no hagan caso a esto damas y caballeros.
Encarna Redón La sombra de Luís. Durante las elecciones europeas todos son perfectos. Casi nadie ha cometido errores. Ahora todo el mundo busca un partido al que votar que parezca que es honrado y que a la vez esté más cerca de sus ideas. 161;Qué harta estoy! Estoy hasta los ovarios de encontrarme con gent.
Martes, noviembre 14, 2006. Cuando no se tienen muchas oportunidades de salir de su entorno habitual, es posible sentir que el tiempo nunca es suficiente cuando se viaja.
Domingo, 15 de febrero de 2009. Sin más, se fue. Un día empezó a caminar y nunca más volvió. Ahora es un recuerdo, y por un tiempo, sus velas ondearán en otros mástiles, hasta que esos barcos se hundan también. Caminito que el tiempo ha borrado,. Que juntos un día nos viste pasar,. He venido por última vez,. He venido a contarte mi mal. Bordado de trébol y juncos en flor,.
Hoy es nuestra última etapa y nuestro último madrugón. Aunque los escasos diez kilómetros que nos restan nos permiten arrancar con algo más de calma. En el desayuno coincidimos con el resto de huéspedes, unos quince, todos ellos peregrinos. Una vez cruzado el arroyo de Lavacolla, encaramos la última y prolongada subida que arranca dura y se suaviza poco a poco para llevarnos en un largo y tedioso camino hasta San Marcos, último pueblo antes de llegar al M.
Cuando la soledad es la mejor amiga del hombre. Hoy desperté de ese sueño tan largo en que se vuelven mis pensamientos, bajo la luz de una antorcha, la oscuridad de la noche rodeaba esa frágil luz. Un cielo sin estrellas, vacío en la inmensidad del espacio, el viento gélido soplando con calma, a lo lejos se miran las lineas azules marcadas en ese cielo muerto. Lloverá? Enviar por correo electrónico.