Date Range
Date Range
Date Range
191;Qué dices que soy? Pregunta ella mientras intenta pelar una piña sin demasiado éxito. Grita el desde el otro lado del salón. Exclama ella cuchillo en mano. El se acerca,con ese andar pausado que posee, como si en tiempo en la vida no corriese para el. Quizá por eso nunca sabe que hora es. 191;Y tu que eres? Interroga ella abandonando el cuchillo y centrando toda su atención en el. Pregunta el con la mirada perdida. Es algo que pierde con facilidad, como los calcetines.
Las palabras viajan de nube en nube, hasta derrumbarse sobre tu edén, son deseo que lo devoran todo, se hallan unas dentro de otras y consiguen acariciarte el alma. ahora solo son susurro agitado dentro de este blog y buscan ser sonido agitado en huida perfecta. Y me hace nadar sobre el aire, amante y helecho de otros hechos y lechos atrapados en una corriente umbral de un hubiera desbordado. Y le di tu imagen a mis sueños .
El país de nunca jamás.
Jueves, 2 de julio de 2015. Hace falta mucho tiempo para conocer. 191;Qué te da tanto miedo perder? 191;Qué piensas que pasará si lo haces? 191;Qué llevas en tu bolsa? 191;Qué es lo que sientes cuando no puedes reír? Sé que puedes, y sé que lo sabes. Domingo, 28 de diciembre de 2014.
8230; el tiempo trae enredo y espacio, despacio canto de sirenas para no descifrar las claves.
8230; y apareció la esencia de aquel todo como un combatiente desnudo, saltando sobre acantilados de sombras, y desde este puesto de observación veo esgrimir sin armas la violencia de la no batalla, el arrebatado sumergirse en otra alma, el implacable a morir entre esquirlas de luna que delatan la derrota. 8230; y de alguna manera ha comenzado la cuenta atrás, se acabará, y no es que no me importe es que simplemente sé que lo hará.
Amos Lee EP, Blue Note Records, 2004. Live from KCRW, Blue Note Records, 2005. Disco debut, Norah Jones aparece en varios temas, tocando el piano y voces.
Elles seront toute de moi. Retape dans le champ ci-dessous la suite de chiffres et de lettres qui apparaissent dans le cadre ci-contre.
Entramos en el mismo bar en el que habíamos estado un par de horas antes. El camarero ya conocía de las costumbre de Lú pues nada más la vio aparecer en el umbral de la entrada se dispuso a preparar lo que ella iba a tomar. Pedí otro igual y nos fuimos a sentar. Ya conozco algunas de las cosas que prefieres. Necesitas confiar en mí, Marqués.