mariposasdelalmablog wordpress.com

Mariposas del alma Blog sobre la enfermedad de Alzheimer

Blog sobre la enfermedad de Alzheimer

OVERVIEW

The site mariposasdelalmablog.wordpress.com presently has a traffic classification of zero (the smaller the more users). We have analyzed ten pages within the web site mariposasdelalmablog.wordpress.com and found eighty websites referencing mariposasdelalmablog.wordpress.com. We have unearthed five mass network sites acquired by this website.
Pages Parsed
10
Links to this site
80
Social Links
5

MARIPOSASDELALMABLOG.WORDPRESS.COM TRAFFIC

The site mariposasdelalmablog.wordpress.com is seeing alternating amounts of traffic all through the year.
Traffic for mariposasdelalmablog.wordpress.com

Date Range

1 week
1 month
3 months
This Year
Last Year
All time
Traffic ranking (by month) for mariposasdelalmablog.wordpress.com

Date Range

All time
This Year
Last Year
Traffic ranking by day of the week for mariposasdelalmablog.wordpress.com

Date Range

All time
This Year
Last Year
Last Month

LINKS TO WEBSITE

Ávila Alzheimer, Alzheimer Ávila, Afavila, Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Ávila, Ávila, noticias alzheimer, colabora alzheimer, ayuda alzheimer,Alzheimer Ávila Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Ávila

Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Ávila. ALZHEIMER, QUÉ ES? AFÁVILA ,QUIÉNES SOMOS. RECURSOS PARA ESTIMULAR EN CASA. ALZHEIMER, QUÉ ES? AFÁVILA ,QUIÉNES SOMOS. Nace la primera vacuna eficaz para prevenir el Alzheimer. RECURSOS PARA ESTIMULAR EN CASA. Estupenda página sobre estimulación cognitiva en los mayores. Javier Del Real, bailarín abulense.

VIVIENDO CON EL OLVIDO

La experiencia de una familia con una enferma de Alzheimer. Viernes, 12 de abril de 2013. One Lovely Blog Award - Nominaciones. Sorprendida me quedé cuando desde Twitter descubrí que una colega me había nominado para unos premios de blog. Mi sorpresa fue aún mayor cuando vi que no era una sino dos las personas que me habían elegido entre sus 11 favoritos. Y El Taller de mis Memorias.

oceanodearte Libertad? Parece.

Octubre 16, 2012 por oceanodearte. Septiembre 30, 2012 por oceanodearte. El artista que cocinó sus genitales. Septiembre 17, 2012 por oceanodearte. Bueno, soy tan sumamente predecible, que no os lo vais a creer, voy a hablar de arte! Tengo un gran debate .

Envejecer, una nueva etapa Qué necesitamos hacer para envejecer con calidad

Qué necesitamos hacer para envejecer con calidad. Los centros de participación activa de personas mayores celebran el Día de la Cruz. El envejecimiento de la población reta a la sanidad. El envejecimiento de la población ha aumentado de forma constante a lo largo de a última década en Andalucía y las p.

R-evolución asistencial Rehabilitación, Salud y TICs

En esta nueva entrada, exponemos las ideas principales en relación al síndrome de fragilidad, que obtuvimos de nuestra asistencia al 56º Congreso de la SEGG celebrado en Barcelona, junto con información obtenida tras la lectura de diversos trabajos para la realización de un estudio descriptivo sobre su prevalencia entre la población usuaria de un Centro de Día, que se llevó a cabo en el Centro Integrado Jazmín y que presentamos en dicho congreso.

Mi vida con el Alzheimer Diario de una enfermedad. Guía práctica

Un desgarro dentro de mí. Hay un desgarrador sentimiento que poco a poco se va gestando dentro de mí, la culpa. Hace un mes no tuve más remedio que ingresar a mi madre en una residencia, después de diez años, día tras día, 24 horas al día, dedicada a ella, cuidando de ella. Feliz cumpleaños, mi niña. Me gustaría saber dónde estás? A lo la.

Aprender a cuidarte en el olvido Lo que sé y aprenderé del alzheimer

Aprender a cuidarte en el olvido. Lo que sé y aprenderé del alzheimer. ACORDARME DE QUE NO RECUERDA. 8 de junio de 2013. Han pasado unos meses en que mi madre parece haberse estancado en la enfermedad, con algunos altibajos. Está claro que el centro de día es la mejor medicina para el Alzheimer, está estimulada y se siente bien con ella misma.

Recuérdame que recuerde Ayuda y comprensión sobre la tercera edad y todo lo que le rodea

Ayuda y comprensión sobre la tercera edad y todo lo que le rodea. Soledad en la tercera edad. La madre de Ana se ha quedado la mar de contenta en el Centro de Dia; hoy, toca sesión con el psicólogo! .

WHAT DOES MARIPOSASDELALMABLOG.WORDPRESS.COM LOOK LIKE?

Desktop Screenshot of mariposasdelalmablog.wordpress.com Mobile Screenshot of mariposasdelalmablog.wordpress.com Tablet Screenshot of mariposasdelalmablog.wordpress.com

MARIPOSASDELALMABLOG.WORDPRESS.COM SERVER

We found that the main root page on mariposasdelalmablog.wordpress.com took nine hundred and twenty-two milliseconds to download. I detected a SSL certificate, so we consider this site secure.
Load time
0.922 sec
SSL
SECURE
IP
192.0.78.13

BROWSER IMAGE

SERVER SOFTWARE

We discovered that mariposasdelalmablog.wordpress.com is weilding the nginx os.

HTML TITLE

Mariposas del alma Blog sobre la enfermedad de Alzheimer

DESCRIPTION

Blog sobre la enfermedad de Alzheimer

PARSED CONTENT

The site had the following in the homepage, "Blog sobre la enfermedad de Alzheimer." I noticed that the web site stated " Necesitamos tu firma para pedir una Política de Estado sobre alzhéimer." They also stated " Qué son las mariposas del alma? Contest Un murales per l Alzheimer Giornata Mondiale Dell Alzheimer 2013. 27 de septiembre de 2013. Sabato scorso, nel Centro Diurno Arioli Dolci di Treviolo, si è conclusa la prima edizione del concorso Un murales per lAlzheimer svoltosi in occasione della XX giornata mondiale dellAlzheimer. Uniniziativa che è nata dalla Cooperativa Sociale Servire."

ANALYZE MORE BUSINESSES

PASEANDO POR LA VIDA

Todo es un paseo en esta vida y te ofrezco una oportunidad. Viernes, 30 de septiembre de 2011. Evo mucho tiempo sin escribir, la verdad tampoco me he parado a pensar, tal vez el dejarse arrastrar por la vida no sea el mejor método, pero cuando la vida y el ser humano te astía no veo otra forma que el silencio y observar mejor lo que ocurre a tu alrededor tal vez es ahí donde hay que actuar, cambiar o al menos mejorar. 191;Dejar de luchar? Por supuesto que No. 191;Darse por vencido? .

Mariposas del corazón

Reflexiones de aliento, esperanza, amor, superación personal y mucho más. Lunes, 16 de marzo de 2009. Y la cosa sigue y sigue; se te está preparando para este mundo.

Mariposario de Machupicchu

Sumérgete en el mundo de las mariposas, una oportunidad única para descubrir la naturaleza de estos bellos insectos. Un espacio fascinante, donde los pobladores locales se han convertido en protagonistas de la conservación de su patrimonio. Promover la sostenibilidad de la biodiversidad, mediante la investigación, formación y educación. Siempre buscando el equilibrio entre la conservación y el desarrollo sostenible.

Mariposas de Málaga

Las Hijas del Sol y la Luna. Bienvenidos a Mariposas de Málaga. DIURNAS, hijas del SOL. NOCTURNAS, hijas de LUNA. 2011 Todos los derechos reservados. Crea una página web gratis.

Hostería Mariposas de Mindo

Compras protegidas para tu seguridad. Esta habitación dispone de terraza y está equipada con luz eléctrica y agua caliente, además de baño privado con ducha y artículos de aseo. Servicio de Traslado con Costo Adicional. Mindo Sector la Yaguira a 2km del pueblo de Mindo,Mindo, Pichincha, Ecuador.