Date Range
Date Range
Date Range
Estos días de lluvia y viento son de esos que se pone uno a hacer cosas, no termina nada, acumula deseos pero se acaba la jornada, la lluvia y se queda uno con la sensación de no haber hecho nada. Amanece que no es poco. Amanece que no es poco. Sí, desde aquí, he visto pasar a un hombre libre. Hoy, hace un rato.
La niña de la calle Hélice. Queda un día para la mañana más esperada del año. Gracias a todos por acompañarme esta Cuarentena.
Domingo, 26 de julio de 2015. Las fotografías son de A. Aranda, vecino del barrio. Publicado por Antonio Aranda Colubi. Jueves, 16 de julio de 2015. esperemos llegue todo a tiempo para el otoño que dicen plantarán árboles. Las fotografías son de A. Aranda, vecino del barrio. Publicado por Antonio Aranda Colubi. Lunes, 6 de julio de 2015. Publicado por Antonio Aranda Colubi.
Soluciones efectivas, rápidas y de altísima calidad. WordPress se ha convertido en el gestor de contenidos por excelencia en el diseño web. Nos ofrece amplísimas posibilidades a la hora de crear páginas web. Es una plataforma flexible y ampliable con nuevas funcionalidades en forma de plugins y widgets. Con las últimas versiones y las nuevas plantillas encontramos webs adaptativas a dispositivos móviles que mejoran la experiencia de los visitantes y ayudan a posicionar. Para diseñar una newsletter tenemos.
Ens feu RT? Fa 10 anys que la ràdio feia 20 anys. Si tens fotografies comparteix! Seguir Ona Sants-Montjuïc a Twitter.
Y el viento me trae el aroma de tu perfume, de tu veneno. Martes, 16 de octubre de 2007. Tu pecho tercera entrega de humana anatomía. Soy quien profana ese santuario musculoso. Soy la virgen que lleva ofrendas a su cuerpo-crimen,. La que sube y baja por su pecho enmarañado y su arbusto negro. Amo ese lecho que me da su abrazo. Pecho perfecto que se encuentra con el mío. Para abalanzarse sobre mí y penetrarme. Martes, 25 de septiembre de 2007.
161;Por mis Neutrones! Elementos y compuestos 2. Cuestionario PP11 Seguridad en el laboratorio.
Wednesday, June 06, 2007. Que frío, pensé en voz alta. Un hombre bajo, nariz colorada me miró extrañado. Es que si uno es gringo, es raro que hable castellano. La ciudad es agobiante, sucia, implacable. Los Yellow Cab, pasan a tanta velocidad que es imposible tener el reflejo como para hacer una seña que sea visible para ellos. Tras horas de caminar en el frio, el baño era mi prioridad.