Date Range
Date Range
Date Range
Me pediste que te regalase un sueño escrito. Querías un relato que contase nuestra verdad cargada de encuentros y coartadas. Ansiabas que hablase de la ciudad que nos acogía como hijos pródigos cada vez que el alma nos pedía otra alma gemela, cada vez que llegar a ella era ollar la cima concupiscente del amor, cada vez que dejarla atrás constituía el suplicio del condenado al destierro. A saciar tu apetito con el pan de mis letras,. A combatir el silencio de tu soledad,.
Martes, 1 de febrero de 2011. Cumple del POETA MALDITO 2011. Martes, 25 de enero de 2011. Conversación en Don Lucho o el inicio de una maratónica sesión de desahogo. 191;Por qué escribir? Pregunta, en el Bar Don Lucho, Kevin. Llega a la tienda del Tío Chumpitaz.
Segunda-feira, 18 de novembro de 2013. Seu cheiro ainda está aqui. Você passeia pelo meu corpo. A cada palavra não dita. Não precisa ter sentido o amor. Terça-feira, 12 de novembro de 2013. Em um pedaço de papel você guardou um segredo invisível aos olhos. Histórias repetidas que não valem o céu. Se eu pelo menos te amasse menos. A morte é menos que teus beijos.
Sábado, 15 de agosto de 2015. Da esperança que inda me cabe. Mesmo que nos meus olhos passe. Um ribeiro de incertezas,. Derrama-se no peito a ternura. E a saudade é ramagem embaciada. Onde também mora a brisa e a frescura. E até meu destino atento. Olha-me na corrida que faço com brio. Mesmo que ao redor dos olhos. Perdi os lírios do rosto. Na vida atrás de mim. No sonho que se esfumou. De rosto invernal e sombrio.