Date Range
Date Range
Date Range
La vejez empieza cuando se pierde la curiosidad. Un elefante en la cocina. No era día de oficina. En días como hoy, en los que la decisión de una persona marca el curso de la historia de un país, es cuando más rabia se siente. La vocación es una amante exigente que no se conforma con ser silenciada. El Rey pasa a un segundo plano. Merece pasar a la primera línea. Dice Toma sus achaques, sus valoraciones según el CIS, sus elefantes. En todo caso, es algo q.
Cual es el estado mental más satisfactorio en la vida de un hombre? Así es, el instante pos-coital, o en ausencia de este, el ratillo justo después de hacerse un buen trabajo manual. Nuevo, recien salido de fábrica, no hay estrés que valga, en la ducha, o tumbado en la cama,. Te olvidas de todo, mientras el tiempo pasa. Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.
REVISTA CULTURAL PARA LA DIFUSIÓN DE LA OBRA, LA PRESENTACIÓN Y EL PENSAMIENTO DE LOS TRABAJADORES DEL ARTE EN SANTANDER, RCONOCIENDO SU NECESIDAD DE ARTICULARLO CON LA OBRA Y EL PENSAMINETO NACIONAL Y UNIVERSAL. Sábado, 31 de octubre de 2009. PALABRAS SIN FRONTERAS TAMBIEN FUE VICTIMA DE UN FALSO POSITIVO. Nace esta segunda versión de DE PALABRAS SIN FRONTERAS, en razón a que hace unos días, ME FUE BLOQUEADO EL BLOG.
Me abriré las venas, me saldrán palabras. Lunes, 24 de septiembre de 2012. Abriéndose paso a empellones, esquivando los cascos de litros rotos en el suelo, llegó hasta la barra. Haciendo un fortín con sus codos, se inclinó hacia la camarera, demasiado preocupada en parecer gótica como para advertir su presencia.
Domingo, 7 de noviembre de 2010. Lunes, 1 de noviembre de 2010.
Jueves, 26 de noviembre de 2009. La proxémia es el termino utilizado por Edwar Hall para referirse a las distancias medibles entre las personas, al igual es la percepción que el ser humano tiene de su entorno o espacio físico, de su intimidad personal y de cómo la utiliza su propio espacio.
Lo que escriben en su tiempo libre quienes viven de escribir. Carta Abierta a mis amigos de la Ola Verde. Hola copartidario, soy Antanas Mockus Šivickas. Y tengo un mensaje para ti. Bueno, la verdad no soy Antanas Mockus, pero estoy seguro de que ahora tengo tu atención, porque solo hace falta que Antanas Mockus suelte un flato, para que toda la interweb enloquezca en un frenesí de verdor y comiencen a autosatisfacerse sexualmente con lápices.