Date Range
Date Range
Date Range
Follow las tejas rojas on WordPress. IRLANDA-Reino de las Hadas y los Duendes Celtas. Y la Mágia en el Mundo. Mis Cuentos, y Leyendas. Ahora estoy aquí, donde cruza la frontera. Mi particular lluvia de perseidas. Me viene desde el blog de Marcial. Y sus mensajes de reflexión con los que consigue, cada día, que me pare a pensar un rato y no sabe como le agradezco esos momentos. Donde tanto me gusta entrar y sentarme a leer tranquilamente.
Domingo, 26 de abril de 2015. Luego de una cena ligera, fotos para la posteridad, ya empezamos a cambiarnos, revisar las mochilas, cargar el agua, material obligatorio, cuantas barritas llevas? Seguimos la carrera en la oscuridad de la n.
Inicios del libro que estoy escribiendo desde hace años y algún día me quitarán de las manos. La dueña de este sarao. Ella sentía que iba a ser una aventura, ella tenía ganas, ella era fuerte, ella siempre había sido una valiente! Por ello hoy, la pequeña espera ansiosa su siguiente aventura y está preparando su mochila porque mañana empieza el colegio, porque ya es una mayor! 3 agosto, 2015. La dueña de este sarao. Hoy, como muchos días, pensaba en mis últimas de.
Nací en Montevideo en 1951. Descendiente de judíos lituanos y polacos. Fundamentalmente autodidacta, interpretando obras de Toulouse Lautrec, Modigliani, Pollock y otros, junto a las de mi autoría. Estudié con el Maestro Clever Lara y con Álvaro Bonilla. Mis obras se encuentran en Uruguay, Argentina, Brasil, Colombia, Curazao, España e Israel. Realizo exposiciones colectivas e individuales.
Domingo, 24 de março de 2013. Hoje era para ter acontecido nosso 2º Encontro, mas devido a chuva MONSTRUOSA de hoje, foi cancelado em cima da hora. Não vamos esfriar e vamos remarcar! Escolham uma data e uma opção do local. A enquete fechará dia 28. E assim dia 29 será contado os votos, para ver o local e data ganhadores! Votem comentando nos comentários! Quinta da Boa Vista Musei da Quinta em São Cristovão.
Miércoles, 4 de febrero de 2015. Y me desperté con sensaciones anodinas y un hervor en el cuerpo que me hizo saltar de la cama de un tirón. Asomándome a la ventana comprendí lo que me atemorizaba. Cerré mis ojos, anegados en frías lágrimas escarchadas, y marchitadas por un pasado reverberante cuya grandilocuencia chocaba con el paisaje que distribuía mi retina al resto de mi cerebro atormentado. Tenía la misma cara que aquellas persona.